Daniel Estulin sobre las pensiones en Perú: "Pronto serán cero" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

12 de abril de 2020

Daniel Estulin sobre las pensiones en Perú: "Pronto serán cero"


Escritor, exagente del servicio de contrainteligencia ruso, nominado al Pulitzer y al Nobel de la Paz 2015, Daniel Estulin afirma que las pensiones en Perú "pronto serán cero".

"Ayer me preguntaron qué hacer son su dinero en un banco español. Sacarlo, todo y lo antes posible. Los bancos van a cerrarse, los grandes y los pequeños. Uno de los elementos clave de coronavirus es el desmontaje de sector bancario financista (5 paradigma tecnologica). Comprar oro físico y plata física. Si no es posible, monedas conmemorativas de FNMT. Dentro de muy poco, ya no va a ser posible retirar el dinero. Los enjaulados que siguien hablando de teorías de conspiración, sugiero mirar en el espejo. Cómo va Ley Marcial, toque de queda, etc?", advierte Estulin.

Y añade: "Te han encerrado en tu casa como a un criminal. Abre los ojos".


¿Qué pasará con los pensionistas?

"Les van a eliminar. Lo dijo la directora de FMI. Viven demasiado tiempo según Lagarde", afirma el escritor ruso.

Y concluye: "En un futuro muy próximo, vas a poder vender tu sangre a cambio de comida... Lo que es privado, te lo van a quitar si lo necesitan. Date cuenta que las leyes ya no sirven... ¿Qué pensiones? Me lo preguntas en serio? Lo van a usar para pagar las deudas o salvarse mínimamente. No vas a ver ni un centavo en tu vida. ¿No me crees? Tampoco me creían cuando decía hace 15 años que viene Dictadura férrea... Así es. Pronto serán 0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad