Keiko Fujimori asegura ser inocente de los delitos que se le imputan - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

10 de octubre de 2019

Keiko Fujimori asegura ser inocente de los delitos que se le imputan


Este jueves 10 de octubre se cumplieron 365 días desde que Keiko Fujimori fue detenida por una orden de detención preliminar de 10 días. Por ello, la excandidata presidencial compartió un extenso mensaje en redes sociales en donde, entre otras cosas, señaló que no dirige ninguna operación política desde la cárcel.


“No soy líder de una organización criminal, no he cometido delito alguno, no soy lavadora de activos, no he creado ninguna maquinaria para dañar a nadie y menos aún dirijo alguna operación política desde donde me encuentro. Pongamos cada cosa en su lugar. No confundamos la actividad política con la justicia penal, hacerlo no solo daña a los políticos, daña a las instituciones democráticas, daña a todos”, afirmó la lideresa de Fuerza Popular.

Además, Keiko Fujimori añadió: “Un día como hoy, hace un año, fui emboscada de manera inesperada al ingresar a dar una de las muchas declaraciones al Ministerio Público. Pensé, en ese momento, que no podía haber nada más arbitrario en la vida, pero me equivoqué. Desde ser expuesta como un trofeo con un chaleco de detenida, hasta ser trasladada de emergencia enmarrocada en una furgoneta, son cosas que jamás imaginé pasar, ni en mi peor pesadilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad