Verónika Mendoza: "Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de septiembre de 2019

Verónika Mendoza: "Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú"


La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, empleó sus redes sociales para difundir un video, en el que invita a participar en la marcha contra el Congreso, de este jueves 5 de septiembre.



La excandidata presidencial señaló que muchos políticos se han “atrincherado” de sus cargos porque no quieren dejar de recibir sus grandes salarios; mencionó que en paralelo la economía se encuentra estancada.

“Esta situación no da para más. Mientras la economía se estanca y la vida se hace cada vez más precaria, los lobbistas y corruptos de siempre se han atrincherado a sus cargos a espaldas de la gente, y está claro hoy que esta crisis no la van a resolver en las alturas, porque unos están más preocupados por mantener sus privilegios, otros porque en medio del caos siguen haciendo sus lobbys y corruptelas a costa de los derechos de la gente, y hay otros que de ninguna manera van a perder sus sueldazos ni su inmunidad”, sostuvo Verónika Mendoza.

Además, convocó a la ciudadanía a fin de que acudan a la movilización de la fecha mencionada. Añadió que se debe protestar para que se anticipen las elecciones generales.


 “¿Alguien cree a estas alturas que van a reflexionar y cambiar de actitud? Ya nadie se cree eso. Está claro que van a encontrar mil pretextos y leguleyadas para atrincharse ahí donde están; por eso ha llegado la hora que la ciudadanía, las organizaciones sociales y políticas democráticas -más allá de nuestras diferencias- salgamos a las calles a exigir nuevas elecciones generales ya, con nuevas reglas para que sea el pueblo soberano, quien con su voto resuelva esta crisis y renueve la política. Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú”, exhortó Verónika Mendoza.

4 comentarios:

  1. Hora decisiva.NNo oodemos dejar que la decha bruta y achorada siga decidiendo en el Perú.

    ResponderEliminar
  2. Hoy escribiremos otra parte de la historia,,, participemos todos!

    ResponderEliminar
  3. desde el ,momento que esta izquierda que dice que defiende minorías, pero solo las que le conviene, acepta que solo las agrupaciones con mas de 4% tengan representantes en el congreso y sino afuera.... y acepta que una banda criminal que solo obtuvo 25% de votantes se haga del 75% del Congreso... desde ese momento la sra Mendoza pierde toda objetividad .... ahi si se olvido de las minorías y acepta que la participacion de la torta sea asi, porque les asegura un comeechado mas en el Congreso... FUEIRA CORRUPTA!!

    ResponderEliminar
  4. NO LE HA IMPORTADO NADA. QUE HUBIERA PASADO SI ELLOS NO HUBIERAN ACEPTADO ESA PARTICIPACION, LOS DEJABA SOLO Y EL CONGREZO QUEDABA DESLEGITIMADO!

    ResponderEliminar

Post Top Ad