Marisa Glave a Héctor Becerril: "Su tiempo de privilegios se acaba, quiera o no" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

22 de septiembre de 2019

Marisa Glave a Héctor Becerril: "Su tiempo de privilegios se acaba, quiera o no"


Héctor Becerril: “Fiscal Vela: genera suspicacias prontitud con la que se verá habeas corpus de Keiko Fujimori. El hábeas corpus presentado por Keiko se verá después de 77 días y el de los Humala-Heredia se resolvió a los 24 días y ahí usted se quedó mudo. No sea canalla, Dios castiga, recuerde que tiene familia”


Daniel Yovera: ""Dios castiga, recuerde que tiene familia", le recuerda el congresista fujimorista Héctor Becerril al fiscal superior Rafael Vela, cabeza del equipo especial Lava Jato".

Indira Huilca: ""Recuerda que tienes familia", dice el investigado en el caso los Wachiturros de Tumán. Su permanencia en el Congreso es un insulto a los peruanos honestos".

Héctor Becerril: "Un insulto al Congreso es que te hayas aprovechado del asesinato d tu padre a manos de S.L. para cobrar ilegalmente miles de dólares,o que utilizaras a tu madre para usurpar durante años la propiedad pública,sin pagar un solo sol.lo mío está en investigación,lo tuyo está probado".

Marisa Glave: "Este señor cree todos son de su calaña y que puede agredir no sólo a una mujer valiente como Indira Huilca sino a la memoria de un luchador social que tanta falta nos hace. Deje de amenazar fiscales y de insultar nuestra memoria. Su tiempo de privilegios se acaba, quiera o no".


Héctor Becerril: "Ahora decir la verdad es agredir, ¿No es cierto que Huilca cobró miles de dólares al Estado, con el cuento que él Ejército asesinó a su padre cuando S.L. reivindicó ese asesinato? ¿y no es cierto que por años usurpó una vereda con puesto de comida? Dime donde está la agresión y la mentira".

1 comentario:

  1. Para los ladrones y sinvergüenzas de los jujimorustas,el chimo fue un héroe, cuando fue él RL mayor genocida del Perú.

    ResponderEliminar

Post Top Ad