Keiko Fujimori fue trasladada enmarrocada a la clínica Centenario - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de septiembre de 2019

Keiko Fujimori fue trasladada enmarrocada a la clínica Centenario


El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, señaló este domingo que la lideresa de Fuerza Popular estuvo padeciendo dolores en el pecho los últimos quince días en su celda en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.


No obstante, Vito indicó que la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori, no quería recibir atención fuera del recinto penitenciario hasta que no se resolviese su casación en la Corte Suprema, cuyo fallo final fue emitido por la jueza suprema dirimente Susana Castañeda Otsu el pasado 12 de setiembre.

“Este dolor de pecho lo ha tenido todos los días en los últimos 15 días. Tengo entendido que no quiso venir antes de la casación para evitar cualquier tipo de mala interpretación. Tomó pastillas para el corazón, [pero] lamentablemente ya esa medicina no tenía ningún efecto", indicó Mark Vito a los medios en los exteriores de la clínica Centenario, a donde fue trasladada la excandidata presidencial el sábado en la noche.

Además, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular manifestó que el informe médico que recomendaba atención con carácter de urgencia para Keiko Fujimori, fue remitido cuatro días atrás.

La excandidata presidencial fue llevada desde el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos hasta la clínica Centenario, en Pueblo Libre. Para el trayecto, el personal del INPE, por seguridad, enmarrocó a la lideresa de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad