Claudia Cisneros le responde a Jorge del Castillo: "Los 4 gatos apristas son deleznables" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

6 de septiembre de 2019

Claudia Cisneros le responde a Jorge del Castillo: "Los 4 gatos apristas son deleznables"


Claudia Cisneros en Twitter: "Lee, Jorge del Castillo, agencia internacional Reuters. Deja de mentir y mentir sobre la marcha y sobre la participación de los peruanos. Fuimos miles y miles los que queremos que el congreso vuelva a ser un lugar que representa a la gente y a los intereses del Perú y no los particulares... Lee, Jorge del Castillo, la prestigiosa agencia alemana de noticias Deutsche Welle: Miles marcharon. Deja de mentir. El Perú entero los quiere fuera justo por eso y porque no representan los intereses del pueblo solo los suyos particulares".

Y agregó: "Y siguen, obstruyéndolo todo, aferrándose al sueldo y a la impunidad con uñas y dientes. Son los congresistas de peor estofa que hemos tenido jamás. Y lo digo pese al repudio que me causa el pasado congreso de Alberto Fujimori; los keikistas y los 4 gatos apristas son deleznables".


Cabe señalar que anteriormente el congresista Jorge del Castillo había afirmado en Twitter que "fracasó la marcha Vizcarrista-comunista. En Lima más Bandera que gente, 2,600 personas según Farid Matouk. En Cusco 4 gatos al igual que en Trujillo y Arequipa. Tal como lo predije, la gente prefirió el fútbol".

Foto referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad