Cecilia Valenzuela y Héctor Becerril se dicen de todo en Twitter - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

7 de septiembre de 2019

Cecilia Valenzuela y Héctor Becerril se dicen de todo en Twitter


Héctor Becerril: "Una pregunta a Perú 21 ¿Con los millones de soles que les regala Vizcarra por hablar bien de él, cuantas incubadoras se habrían comprado y cuantos niños aún estarían vivos?... Demostramos una vez más con documentos y fotografías que Perú 21 MIENTE y manipula información, dice: NUNCA LES IMPORTÓ ¿Y esto que es? ¿Mienten por ODIO o por los millones que les regala Vizcarra?"


Portada de hoy de Perú21

Cecilia Valenzuela: "Quien se vende por unas planchas de porcelanato y luego miente con cinismo vergonzoso para tapar sus delitos, cree que la prensa que hace su trabajo, fiscalizando cómo se gasta el dinero público en el Congreso, es de su misma condición. El ladrón cree que todos son de su condición".

Héctor Becerril: "Una vez más mientes y difamas sin pruebas, basándote en una declaración de una Sra. que me me calumnió, pero tú dejándote llevar por tu ODIO ENFERMIZO te eriges en Juez y ya me sentenciaste ¿Así eres directora de un medio? ¿Tanto te dolió mi propuesta para investigar a las encuestadoras?"

1 comentario:

  1. Francamente el congresista Becerril da verguenza, tipos como él dañan la imagen del Congreso. Es un asco.

    ResponderEliminar

Post Top Ad