Laura Bozzo llama "ratas" a José Graña Miró Quesada y Hernando Graña - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de agosto de 2019

Laura Bozzo llama "ratas" a José Graña Miró Quesada y Hernando Graña


Laura Bozzo: "Qué asco me da la justicia de  Perú. Ahora las ratas se acogen a colaboración y obviamente acá no pasó nada. Se robaron fortunas. Hasta cuándo vamos a permitir que nos saqueen y manejen cono cojudos??? Pena de muertes les daría a los corruptos".


De esta manera se pronunció la polémica conductora de televisión Laura Bozzo a través de las redes sociales en referencia al caso que involucra a los empresarios José Graña y Hernando Graña.




Cabe señalar que este domingo el fiscal José Domingo Pérez informó en audiencia que los exdirectivos de la constructora Graña y Montero, José Graña y Hernando Graña, se han acogido al proceso de colaboración eficaz.

Por ese motivo, Pérez desistió del pedido de prisión preventiva para ambos, lo que fue aceptado por el juez Richard Concepción Carhuancho.

“Se está desistiendo [del pedido de prisión preventiva] con motivos de que los investigados ya se han sometido a un proceso de colaboración eficaz”, afirmó en la audiencia este domingo el juez Concepción Carhuancho, declarando admitido el desestimiento del fiscal Pérez a continuar con el pedido contra los exdirectivos de Graña y Montero.

Según señaló Pérez, el último viernes fue notificado por la fiscal Geovana Mori que ambos investigados se acogían a la colaboración eficaz y además renunciaban a la reserva de su identidad.




El fiscal explicó que al existir un “reconocimiento de culpabilidad y obligaciones a entregar información”, se decidió desistir del requerimiento realizado ante el Poder Judicial.

Añadió que reemplazarán el pedido de prisión preventiva por una medida “menos gravosa”, que será presentada en los próximos días al Poder Judicial.

En tanto, los abogados de José y Hernando Graña expresaron su conformidad y la disposición de sus representados de contribuir con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad