Claudia Cisneros: "Renuncia, Meche" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

1 de agosto de 2019

Claudia Cisneros: "Renuncia, Meche"


Claudia Cisneros en Twitter: "Mercedes Aráoz como siempre jugando en pared con la mugrosa corrupción y trepándose a cualquier oportunidad de llegar a la presidencia porque por voto popular JAMÁS lo lograría después de demostrar que le miente sin rubor a los peruanos, los desprecia, es clasista y de no confiar. Si M. Aráoz NO está de acuerdo con Pdte y ministros debería RENUNCIAR a ser parte de Ejecutivo con el que no comparte una decisión tan crucial. Todxs sabemos que se aferra a vicepresidencia porque quiere la presidencia con auspicio del fujiaprismo, enemigos del país. Deja el complot".




Y agregó: "Meche debe renunciar porque su presencia en Ejecutivo es una amenaza a la propuesta del Pdte Vizcarra y un peligro para el país por sus aliados complotadores obstruccionistas, que ya le expresaron público apoyo. El Pdte y adelanto de elecciones corren peligro con ella allí".

Cabe señalar que el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, y el congresista de su bancada Héctor Becerril respaldaron la posición de la vicepresidenta de la República Mercedes Araoz, quien, en declaraciones a El Comercio sobre la propuesta del mandatario Martín Vizcarra de adelantar las elecciones, señaló que el Ejecutivo y el Legislativo habían sido elegidos por el pueblo para llegar al 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad