Kenji: "No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de julio de 2019

Kenji: "No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori"


Después de que el Apra y Fuerza Popular impidieron su regreso al Parlamento, el suspendido congresista Kenji Fujimori se pronunció en una carta difundida a través de las redes sociales, asegurando ser el heredero del legado de su padre Alberto Fujimori, marcando distancias con su hermana Keiko.



“Soy, quiera o no, el heredero de un legado. No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori. Hago lo que hago por la libertad del Perú de las cadenas que lo atan a una clase política mezquina, sin inspiración y sin grandeza”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, Kenji Fujimori se mostró agradecido con los parlamentarios de la bancada de Cambio 21 y con los grupos parlamentarios que se pronunciaron a favor de su retorno “a la curul que el pueblo me dio hace tres años”, aseverando que no habría aceptado un sueldo, ni asesores, ni despacho, ni oficina.

“Tengo el mayor respeto por la decisión democrática de sus miembros (de Cambio 21), sea cual fuere, respecto de sus afiliaciones o apoyos a los distintos grupos o candidaturas en el Congreso”, apuntó.




Entretanto, la congresista Maritza García (Cambio 21) sostuvo que al no permitirse que vuelva a su curul, Kenji Fujimori ha sentido que se siguen vulnerando sus derechos fundamentales, como el derecho al trabajo y “espero que la nueva directiva lo reincorpore al Congreso”.

Aseguró que Cambio 21 tiene plena autonomía para decidir si incorpora a Salaverry. Añadió que Kenji hizo una especie de descargo por los comentarios de algunas personas que insinuaban que estaba molesto. “Ha dejado en claro que no hay molestia alguna”, puntualizó.

Finalmente, Kenji manifestó que "he aprendido a vivir en el mercado. He vendido huevos, café de la Selva central, fruta, pintura para barcos, blue jeans, camisas, comida para perros, filtros de agua potable, tortas de chocolate, empanadas, cosméticos en una red digital de mercadeo, como muchos millenials que se pagan la universidad. Desde un principio fue mi decisión aprender a vivir como lo hacen todos, del trabajo madrugador que remunera no solo en algún dinero para vivir, sino en amistad y en auténtica solidaridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad