Hildebrandt: "Cerrar el Congreso sería un acto de higiene" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

26 de julio de 2019

Hildebrandt: "Cerrar el Congreso sería un acto de higiene"


El periodista César Hildebrandt se pronunció este viernes a través de su columna Matices sobre lo que considera una burla del Congreso en contra del presidente Martín Vizcarra. "Frente a este grosero agravio, al presidente le quedan dos opciones", afirmó.



"El Congreso se ha burlado de Martín Vizcarra, del primer ministro y de todos quienes en el gabinete le susurraban al oído al presidente que estos eran nuevos tiempos, que la borrasca había terminado y que esta vez sí que el fujimorismo conciliaba en bien del país".

"El fujimorismo, como lo hemos intentado decir mil veces en esta columna, posee el don de la inmutabilidad. Nació en la trampa, creció en el delito, se mantuvo en la impunidad. No es un partido sino una mafia alimentada electoralmente por la indignidad".

"Frente a este grosero agravio, al presidente le quedan dos opciones. O se traga el sapo y permite que el suma cero se haga crónico, o acepta el desafío, recuerda su disolvente promesa y cierra el Congreso olvidándose de la sórdida alianza que el TC y el fujimorismo puedan urdir".


"La segunda opción puede significar un intento dramático de cambiar el rumbo del país en camino al bicentenario. ¿Es justo que cumplamos 200 años de república con este Congreso del fujimorismo de siempre y el aprismo terminal?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad