Alfredo Barnechea arremete contra Martín Vizcarra en defensa de Alan García - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

18 de abril de 2019

Alfredo Barnechea arremete contra Martín Vizcarra en defensa de Alan García


El excandidato a la presidencia por Acción Popular, Alfredo Barnechea, arremetió este jueves contra el Gobierno y el Poder Judicial durante el velorio del expresidente Alan García, quien falleció el miércoles tras dispararse con un arma de fuego en su vivienda de Miraflores.


Barnechea llegó al aula magna de la ‘Casa del Pueblo’ con algunos parlamentarios de Acción Popular y brindó un discurso de despedida a García Pérez, en el que vinculó su muerte a un “contubernio” entre el Poder Judicial y el Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

“(La orden de detención) causó esta trágica detención el 16 de abril, cuando apenas 7 días después el señor Barata iba a hacer su declaración ¿Qué pasa con la caída en las encuestas, tienen alguna relación? Hay que terminar el contubernio de la mafia judicial con los improvisados del Gobierno”, comentó.


Barnechea lamentó las circunstancias en que García Pérez falleció y dio sus condolencias a toda su familia. También consideró que la muerte del expresidente “llama a la reflexión” a nivel nacional para que la justicia ya no sea un “show mediático”.

“Esta muerte es una muerte que llama a reflexión para enderezar el Perú, para terminar el envilecimiento, para terminar la polarización y para que la justicia sea justicia y no show mediático”, comentó.

El expresidente Alan García, falleció ayer al atentar contra su vida, esto tras enterarse de la detención preliminar en su contra a pedido del fiscal José Domingo Pérez.

Según personal del hospital Casimiro Ulloa la bala ingresó por el mentón y salió por la cabeza. García en ingresó a Emergencias alrededor de las 6:45 a.m. cubierto por una manta roja.

2 comentarios:

  1. Nadie pudo hacerle daño más del que se causó el mismo Alan García no tuvo la capacidad para aplacar su AMBICION a la vez esta acabo con su honor corrompio su corazón y anu lo completamente su razón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, préstamos rápidos con entrega en 48 horas.
    Está buscando un préstamo? Ofrecemos préstamos por un valor de € 900 a € 99,000 a tasas de interés muy bajas del 2%. Damos préstamos para todos los países del mundo. Los siguientes son los tipos de préstamos que ofrecemos.
    * Préstamo personal
    * Préstamo corporativo
    * garantía de préstamo
    * préstamos sin garantía
    * préstamo comercial
    * Préstamo estudiantil
    * préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación
    * El préstamo de empleo.
    * Para pagar las deudas del préstamo.
    * Préstamo de inversión
    Nota: si está muy interesado en nuestros servicios y necesita un préstamo, contáctenos:
    correo electrónico: assistenza.finanziara.compagnia@gmail.com

    ResponderEliminar

Post Top Ad