Martín Vizcarra: "Necesitamos una justicia que no se case con nadie" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de marzo de 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos una justicia que no se case con nadie"


El presidente de la República, Martín Vizcarra, cumple este sábado un año de gobierno y, con motivo de ello, difundió un mensaje en las redes sociales para agradecer a la ciudadanía por "todo el apoyo recibido" y resumir los principales ejes de su gestión, en estos doce meses.



"Poner al Perú primero por delante de todo ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo", señaló. Contó que, desde asumió el mandato, enfrentó "el enorme reto" de la lucha anticorrupción.

"Si queremos ser un país grande y próspero tenemos que enfrentar ese mal y, para enfrentarlo, necesitamos una justicia igual para todos que no se case con nadie", remarcó.

Además, indicó que durante este tiempo y "a pesar de todas las dificultades, el Perú no se detuvo". Martín Vizcarra resaltó que escuchó las demandas de la población para, a partir de ello, hacer "propuestas de cambio".

"Pero sabemos que esta lucha no termina aquí, tenemos que seguir este camino para lograr el Perú que todos queremos", indicó.

Por ello, invocó a la población a seguirlo apoyando "para hacer realidad los grandes anhelos" del país hasta el último día de su gobierno, el 28 de julio de 2021.

"Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento, pero tengan la seguridad de que siempre busco hacer lo correcto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de sus familias y de ustedes", acotó.


Martín Vizcarra cumple hoy un año de gobierno, luego de que asumiera el mando tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski. El expresidente afrontaba un segundo pedido de vacancia y decidió dar un paso al costado antes de que el Congreso decida su futuro.

Ante ello, el entonces primer vicepresidente Martín Vizcarra tuvo que volver de Canadá, donde cumplía labores como embajador, para quedarse al mando del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad