Keiko y Alberto Fujimori se reencontraron en la cárcel - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de marzo de 2019

Keiko y Alberto Fujimori se reencontraron en la cárcel


El expresidente Alberto Fujimori recibió este sábado la visita de su hija Keiko Fujimori en el penal Barbadillo, sede de la Diroes, al promediar las 10:30 a.m. La lideresa de Fuerza Popular fue trasladada en un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).


Mark Vito, esposo de Keiko, también llegó hasta el lugar, según se pudo apreciar en las imágenes difundidas por TV Perú. No obstante, evitó dar declaraciones a la prensa.

Por su parte, la lideresa fujimorista fue trasladada bajo fuertes medidas de seguridad del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva en el marco de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Odebrecht.

Keiko Fujimori fue recluida en el centro penitenciario desde el 1 de noviembre del 2018.

Asimismo, Alberto Fujimori regresó a prisión el pasado 23 de enero, donde acata una condena de 25 años de cárcel por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

En diciembre del 2017, el expresidente Pedro Pablo Kucyznski le otorgó el indulto humanitario y Fujimori salió en libertad. Sin embargo, en octubre del año pasado, la Corte Suprema declaró nula esta disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad