Verónika Mendoza tras "golpe" de Chávarry: "Nos vemos en las calles!" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

31 de diciembre de 2018

Verónika Mendoza tras "golpe" de Chávarry: "Nos vemos en las calles!"


La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció este lunes a través de las redes sociales sobre el anuncio del Fiscal de la Nación Pedro Chávarry de no ratificar a los fiscales Vela y Domingo Pérez: "Keiko y Alan quieren impedir que llegue toda la información de Brasil y evadir la justicia", denunció.



"Golpe a la lucha contra la corrupción! Chavarry le devuelve el favor a quienes lo blindan en el Congreso. Keiko y Alan quieren impedir que llegue toda la información de Brasil y evadir la justicia. Los peruanos y peruanas no lo permitiremos. Nos vemos en las calles!", advirtió Mendoza en Twitter.

Además, Mendoza declaró en RPPNoticias que "los peruanos y las peruanas nos vamos a movilizar para sacar a Chávarry del Ministerio Público y garantizar que investigaciones lleguen hasta el final. Si tenemos que recibir el 2019 movilizados en las calles, así lo haremos".

Por su parte, el excandidato presidencial Julio Guzmán, señaló que "la decisión del Fiscal de la Nación es el peor golpe a la lucha contra la corrupción. Es momento que Pedro Chávarry renuncie y el Ministerio Público sea restructurado. Todo el país tiene que unirse para derrotar a la mafia y recuperar nuestras instituciones".

4 comentarios:

  1. LOS ROJOS ESTAN ALBOROTADOS!!!!....MUY BIEN DR.CHAVARRY HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON LA LUCHA CONTRA EL FLAGELO DE LA CORRUPCION, EL ROJERIO ESTA ASI PORQUE YA LES TUMBAMOS SU MAUSOLEO DE MIERDA,NADIE EN SU SANO JUICIO MANDA CONSTRUIR UNA PORQUERIA ASI,EL PERU ES UN ESTADO DE DERECHO,NO UN ANTRO DE COMUNISTAS Y TERRUCOS,ESTA VEZ SI LOS VAMOS A SACAR DE CIRCULACION,A COMO DE LUGAR, O COMO LES GUSTA A UDS. A PLOMO LIMPIO!!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrón hijo de puta lavate la boca antes de escribir estas estupideces; el ladrón Chavarry no quiere que llegue la información de Brasil que sepulta a sus cómplices fujiapristas; una cosa no tiene que ver con la otra sinvergüenza arrastrao; sólo los ladrones defienden a un ladrt...

      Eliminar
  2. Muy cierto los delincuentes, mafiosos defienden a los suyos por que de eso viven, que pena que nuestro pais siga retrocediendo, y sin moral.

    ResponderEliminar
  3. Veronica Mendoza es una oportunista que se esta aprovechando para quedar bien con en Peru . Sabe que la mayoria de peruanos queremos quw cesar Chavarry renuncie

    ResponderEliminar

Post Top Ad