Keiko Fujimori sonríe al destino - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

1 de noviembre de 2018

Keiko Fujimori sonríe al destino

Esta mañana la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue trasladada hasta el Penal Anexo de Mujeres en Chorillos donde deberá cumplir prisión preventiva luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictaminará la medida cautelar por presunto lavado de activos.

Fujimori Higuchi se mostró sonriente ante las miles de cámaras que la esperaban tras pasar su primera noche recluida luego de la decisión del Poder Judicial. La ex candidata presidencial estuvo acompañada de un fuerte contingente policial que la custodió hasta que se subió el vehículo que la trasladó hasta el penal donde estará 36 meses a la espera de su juicio.
La hija de Alberto Fujimori permanecerá recluida en un centro especial del penal de Chorillos. El mismo espacio donde cumplió prisión preventiva durante meses la ex primera dama Nadie Heredia, esposa del investigado ex mandatario Ollanta Humala.

Foto: EFE

3 comentarios:

  1. Cínica,no muestras arrepentimiento vaga csmr

    ResponderEliminar
  2. El pueblo peruano 58 por ciento de la poblacion que somos fujimoristas de corazon pedimos mas respeto Basta de odio venganza y burla a nuestro partido .Dios DETESTA EL GOZO DE LOS MALOS AL VER SUFRIR A UNA INOCENTE .UNA MUJER HONESTA VALIENTE QUE 18 AÑOS A COLABORADO CON LA JUSTICIA Y NUNCA SE LEA ENCONTRADO NADA MALO AHORA LO ACUSAN SIN PRUEBAS.HACIENDO VALER LAS PALABRAS DETESTIGOS QUE HABLAN SIN PRUEBAS QUE CLASE DE JUECES FISCALES TENEMOS ...AHORA SEGUIRA PERSIGUIENDO A LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS ...QUIEN ES LA MAFIA QUE QUIERE DESTRUIR A LOS PARTIDOS POLITICOS SE DEBERIA INVESTIAGAR TALVEZ HAY INTENCION DEL TERRORISMO QUE QUIERE GOBERNAR DISIMULADAMENTE EL PERU.Gracias FUJIMORI estamos muy agradecidos el pueblo peruano por darnos la paz destruyendo al terrorismo.

    ResponderEliminar
  3. SÓLO PEDIRLES QUE NO LO TOMEN CON EN LO PERSONAL.LA JUSTICIA DEVE DE HACER SU TRAABAJO INPARCIALMENTE.TODO ACTO DE CORRUPCIÓN U ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEVE SE SER INVESTIGADO Y CONDENADO. Y DOLER NOS POR LAS CONSECUENCIAS DE SUS PECADOS.AFECTANDO SU ENTORNO FAMILIAR.ES CORRECTO QUÉ TODO ACTO DE CORRUPCIÓN SEA JUZGADO Y CONDENADO.Y RECIBIRLO CÓMO UN CAUSA JUSTA DELANTE DE DIOS..

    ResponderEliminar

Post Top Ad