Juez Richard Concepción Carhuancho hunde a Keiko Fujimori - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

31 de octubre de 2018

Juez Richard Concepción Carhuancho hunde a Keiko Fujimori


Juez Concepción Carhuancho lee su fallo sobre pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

Juez Carhuancho: "Existen sospechas graves de la existencia de una organización criminal al interior de Fuerza Popular"



Juez Carhuancho:"Una cosa es el partido político y la otra es la organización criminal de facto que se ha enquistado dentro del partido político".

Juez Richard Concepción Carhuancho: "En el domicilio de Vicente Silva Checa se encontró documentos con información privilegiada, lo que pondría de manifiesto su papel en la cúpula de la organización criminal".

Juez Richard Concepción Carhuancho: Esta presunta organización criminal -liderada por Keiko Fujimori- tenía como pretensión capturar instituciones públicas como el Poder Judicial, el Ministerio Público y el CNM.

Juez Richard Concepción Carhuancho: Del chat "La Botica" se desprende la tendencia al blindaje a un funcionario -fiscal de la Nación Gonzalo Chávarry- y a la demolición o desprestigio del fiscal que sigue este caso (José Domingo Pérez).

Juez Richard Concepción Carhuancho: "Existe sospecha grave sobre delito de lavado de activos agravado por parte de Keiko Fujimori".


Juez Richard Concepción Carhuancho: "Odebrecht contaba con un departamento de Operaciones Estructuradas para realizar pagos ilegales con recursos no contabilizados, esto pone de manifiesto que estamos frente a fondos de carácter ilícito".

Juez Richard Concepción Carhuancho cita declaraciones de exejecutivos de Odebrecht sobre pagos para la campaña política de Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad