Hildebrandt: "La bestia del fujimorismo está jaqueada" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

30 de octubre de 2018

Hildebrandt: "La bestia del fujimorismo está jaqueada"


El periodista César Hildebrandt aseguró en su reciente columna 'matices' que "es la primera vez en los últimos años que la bestia del fujimorismo está jaqueada". Además afirmó que "todo lo que dijo 'la jefa' sobre la reconciliación nacional, por supuesto, es farsa. Lo mismo hizo en Harvard hace más de dos años y sólo el idiotismo se lo creyó".




"Desde hace años hemos sostenido que el fujimorismo no es un partido político sino una organización criminal apenas encubierta. Al fujimorismo sólo le interesa y le importa la captura del aparato público para hacer uso malévolo de sus recursos", aseguró César Hildebrandt.

Y agregó: "Todo lo que dijo 'la jefa' sobre la reconciliación nacional, por supuesto, es farsa. Lo mismo hizo en Harvard hace más de dos años y sólo el idiotismo se lo creyó".

Asimismo, el director del semanario Hildebrandt en sus trece afirmó que "es la primera vez en los últimos años que la bestia del fujimorismo está jaqueada. ¿Puede haber diálogo político con este tipo de gente, como proponen algunos? Esperamos, en todo caso, que el presidente Martín Vizcarra tome una decisión prudente e higiénica".

Foto referencial

2 comentarios:

  1. Jaqueados,pero no vencidos,debemos mantenernos alertas....debemos eliminarlos por completo y que paguen todo el daño hecho al Perú.

    ResponderEliminar
  2. Jaqueados,pero no vencidos,debemos mantenernos alertas....debemos eliminarlos por completo y que paguen todo el daño hecho al Perú.

    ResponderEliminar

Post Top Ad