Nicolás Maduro se salva de un magnicidio - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de agosto de 2018

Nicolás Maduro se salva de un magnicidio

El gobierno venezolano aseguró que el presidente Nicolás Maduro sufrió este sábado un "atentado" con drones cargados de explosivos del que salió ileso, aunque siete militares resultaron heridos.



Una transmisión en directo mostró los instantes en los que ocurrió el "atentado" contra el presidente Nicolás Maduro denunciado por el gobierno bolivariano.

En este escenario se pronunció el presidente de Bolivia, Evo Morales, calificando lo ocurrido como un "cobarde atentado".

"Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el Hno. Pdte. Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano. Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida", tuiteó Morales.

Y agregó: "Este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente. Nuestra solidaridad. ¡Fuerza hermano presidente Nicolás Maduro y pueblo bolivariano!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad