Verónika Mendoza: "Hoy manda el poder del dinero por encima de la justicia" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de julio de 2018

Verónika Mendoza: "Hoy manda el poder del dinero por encima de la justicia"

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció a través de las redes sociales sobre "los tentáculos de la mafia en el sistema de justicia". Aseguró que "hoy manda el poder del dinero por encima de la justicia, de la democracia y de la dignidad de las personas".


"Los audios de la vergüenza nos han mostrado que los tentáculos de la mafia están en el sistema de justicia, en el poder político, pero también en el poder económico. No olvidemos el rol de Iza Motors, el grupo Oviedo, de las universidades privadas como Telesup... Hoy manda el poder del dinero por encima de la justicia, de la democracia y de la dignidad de las personas… Ese es el paradigma neoliberal consagrado en la Constitución del 93 que debemos cambiar con un nuevo pacto constituyente entre peruanos", argumentó Mendoza en Facebook.

1 comentario:

  1. Todo los poderes del estado estan amañados para dar lugar a la asquerosa corrupcion y de esta forma las ratas se alimenten bien provocando la destruccion de la mayoria peruana que sufre los estragos de la asquerosidad de los corruptos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad