Verónika Mendoza convoca a Julio Guzmán y Alfredo Barnechea - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

18 de julio de 2018

Verónika Mendoza convoca a Julio Guzmán y Alfredo Barnechea

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, convocó este miércoles a través de una conferencia de prensa a los líderes políticos Julio Guzmán y Alfredo Barnechea a marchar contra la corrupción. "No hay justicia en el Perú. Lo vivimos todos. Vivimos la impunidad para la mujer violada o para el indígena. Es una mafia que ha coptado todo. Por eso debemos refundar todo. #QueSeVayanTodos ".


"Convocamos a Julio Guzmán  y a Alfredo Barnechea a que marchemos con la ciudadanía para abrir un debate sobre la reforma del sistema de justicia y defender al Perú. #QueSeVayanTodos ", declaró Mendoza.

En este sentido, Mendoza aseguró que "nos sumamos a la movilización nacional del 19 julio. Llamamos a todos los  jueces honestos, trabajadores, mujeres, jóvenes y todas las fuerzas políticas a deponer nuestras diferencias para #RecuperarAlPeru. Vamos a defender la patria de los mafiosos y corruptos #QueSeVayanTodos ".

Además, la excandidata presidencial planteó "5 puntos al país: sacar a todos los consejeros. Máximo este viernes. NI UN DIA MÁS; la renuncia del Pdte del Poder Judicial; que se revisen todas las penas; que se retire al Jefe de la ONPE ; y abrir debate serio que convoque a todas las fuerzas democráticas y a la gente".

1 comentario:

Post Top Ad