Verónika Mendoza arremete contra Alan García y Keiko Fujimori - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

18 de julio de 2018

Verónika Mendoza arremete contra Alan García y Keiko Fujimori

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, cuestionó este miércoles las actuaciones políticas del expresidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, frente a la crisis del CNM. Además insistió en que "necesitamos cambios de fondo y una nueva constitución hecha por la ciudadanía".



"No se trata solo del CNM o del Poder Judicial. Es una crisis total. La podredumbre está en todos lados. Por eso necesitamos cambios de fondo y una nueva constitución hecha por la ciudadanía", declaró en Canal N. Y agregó: "Necesitamos un nuevo pacto entre peruanos. Esa es la nueva constitución, que debe hacerse en un diálogo con la gente, no entre 'notables' desde Lima".

Asimismo, Mendoza señaló que desde el Nuevo Perú "pedimos que se retire a todos los integrantes del CNM. Titulares y suplentes. No estamos ante un momento normal, vivimos una crisis profunda. Necesitamos decisiones históricas, no parches ni maquillajes". Y añadió: "Debemos dar el mensaje de que vamos a aprovechar esta oportunidad histórica para refundar el sistema de justicia de nuestro país".

En este escenario, Mendoza aseguró que "no todas las fuerzas políticas están con la disposición de hacer cambios de fondo. La señora K y el señor AG quieren evitar la sanción a los corruptos porque quieren blindarse".


Verónika Mendoza afirmó también que "no hay peruano que tenga dudas de que la SEÑORA K es Keiko Fujimori. Me queda clarísimo de que es ella. Ella y AG hacen la finta de que quieren cambiar las cosas cuando están moviendo sus fichas para que nada cambie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad