Presidente está dispuesto a perder la vida en lucha frontal contra la corrupción - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de julio de 2018

Presidente está dispuesto a perder la vida en lucha frontal contra la corrupción

El presidente Martín Vizcarra afirmó este miércoles estar dispuesto a perder la vida en una lucha frontal contra la corrupción. "Tenemos que luchar contra la corrupción, así cueste nuestro peculio, nuestra sangre y nuestra vida".



"Estamos decididos en conducir a nuestro país al progreso y el desarrollo. Y sabemos que para lograrlo tenemos que luchar frontalmente contra la corrupción, así cueste nuestro peculio, nuestra sangre y nuestra vida", declaró el mandatario.

Y agregó: "De nada vale tener bases económicas sólidas cuando  tenemos un grado de corrupción entre la sociedad. Si queremos ser un país viable, como realmente lo somos, tenemos que decir basta de corrupción".

Además, el presidente Vizcarra afirmó que "ninguno de los involucrados en los audios ha estado en Palacio de Gobierno. Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica".

4 comentarios:

  1. SEÑOR PRESIDENTE, YA ESTAMOS CANSADOS, HECHOS Y NO PALABRAS, APLICAR PENA MÁXIMA A LOS CORRUPTOS, QUE LAS EMPRESAS DEUDORAS PAGUEN SUS TRIBUTOS A LA SUNAT. DEMUESTRE LIDERAZGO.

    ResponderEliminar
  2. PROMESA, PALABRAS, CONVERSACIONES, REUNIONES, MARCHAS, RECLAMOS, AL FINAL TODO ES PERDIDA DE TIEMPO, LES LLEGA ALTAMENTE, SON BUENOS ACTORES PARA HOLLYWOOD.

    ResponderEliminar
  3. Señor presidente, esperamos este 28 de julio un mensaje ala nación lleno de esperanza y tranquilidad al país y lo celebraremos con jubilo es decir, si lo haces después de cerrar el congreso.

    ResponderEliminar
  4. Señor presidente, el país espera este 28 de julio un mensaje ala nacion lleno de esperanza y tranquilidad al pais lo celebraremos con jubilo es decir, si lo haces después de cerrar el congreso.

    ResponderEliminar

Post Top Ad