Pamela Vértiz: "Fiscal de la Nación MENTIROSO, FIGURETTI y DESLENGUADO" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

24 de julio de 2018

Pamela Vértiz: "Fiscal de la Nación MENTIROSO, FIGURETTI y DESLENGUADO"

La periodista Pamela Vértiz cuestionó este martes a travéz de las redes sociales al Fiscal de la Nación Pedro Chávarry por afirmar que las explociones en la clínica Ricardo Palma fueron un "atentado terrorista".



"Fiscal de la nación MENTIROSO (nuevo audio lo desmiente respecto a relación amical negada con su “hermano” Cesar Hinostroza con quien coordina rueda de prensa con periodistas amigos) FIGURETTI y DESLENGUADO. Su  palabra desacreditada. Si algo de dignidad tiene, debe renunciar", tuiteó Vertiz.

Cabe señalar que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry se acercó a las instalaciones de la clínica Ricardo Palma, donde dio a conocer pormenores de lo que ocurrió en el nosocomio ubicado en San Isidro.

En declaraciones para RPP, la autoridad sindicó a un hombre y una mujer como los responsables de las detonaciones en la clínica que dejó 20 heridos . Estos ya se encuentran bajo resguardo policial.

Además, calificó como "atentado terrorista" las explosiones en el centro médico.

"Mi presencia obedece a un llamado del fiscal de turno, el doctor Mario Barrón, quien me ha manifestado las consecuencias de este atentado terrorista, aparentemente. Sin embargo, la PNP está investigando al respecto y ya recogió evidencias para establecer qué tipo de explosivos utlizaron tanto un hombre y una mujer, que han sido identificados (como los responsables). Ellos están siendo atendidos en la misma clínica porque resultados heridos, pero lo importante es que ya fueron capturados", señaló Chávarry.



Contradice a Policía

No obstante, las afirmaciones de la autoridad fiscal se contradicen con la que dio el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez Limo. La autoridad policial no descartó que las detonaciones obedecerían a un caso de extorsión o amedrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad