Keiko vuelve a negar ser la "señora K" con una K enorme al costado - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de julio de 2018

Keiko vuelve a negar ser la "señora K" con una K enorme al costado

A través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que no es la "Señora K" de los audios que involucra a magistrados y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y negó tener influencia en el Poder Judicial.


Fujimori Higuchi también reiteró no conocer al empresario Antonio Camayo, quien en un audio coordinó un encuentro del juez César Hinostroza y la "Señora K" de la "Fuerza N° 1".

La excandidata presidencial dijo ser responsable solo de sus palabras y actos. También negó ser una persona influyente en el Poder Judicial.

"Afronto 4 investigaciones cuyos plazos están largamente vencidos. Es absurdo afirmar que soy una persona influyente", remarcó.

Sobre la crisis de corrupción en el sector judicial, Fujimori Higuchi señaló la importancia de hacer reformas estructurales dentro del marco democrático.

"Es hora de que la justicia deje de ser selectiva y la corrupción sea castigada sin mirar parentescos, amistades o colores políticos", añadió.

Finalmente dijo entender el sentir de las personas que marchan este jueves por las calles; sin embargo dijo que es irresponsable llevar esta movilización a "extremos anárquicos".

2 comentarios:

  1. Muy cierto está copiando todo el modelo de AG, en consecuencia deben tener el mismo destino.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto está copiando todo el modelo de AG, en consecuencia deben tener el mismo destino.

    ResponderEliminar

Post Top Ad