Juan Sheput: "Este es el rostro del fujimorismo de hoy" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

28 de julio de 2018

Juan Sheput: "Este es el rostro del fujimorismo de hoy"

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció este viernes a traves de las redes sociales sobre la llamativa forma en que el legislador Mamani mostró su voto y su reloj durante la elección de Mesa Directiva en el Parlamento. "Sin escrúpulos, sin vergüenza", advirtió.



"Este es el rostro más “preclaro” del fujimorismo de hoy. Sin escrúpulos, sin vergüenza. Digno candidato para la presidencia de un Congreso en estado de descomposición", tuiteó Sheput.

Cabe señalar que Moisés Mamani puso al descubierto la presunta compra de votos y tráfico de influencias de los congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel. Este acto fue registrado en el reloj del parlamentario de Fuerza Popular.

3 comentarios:

  1. creo que es el que falto en la plancha de salaverry para completar la banda delincuencial

    ResponderEliminar
  2. Si todo conocían de los actos delictivos y nadie hacia nada por que la mafia viene de arriba, ahora con la presión del pueblo es diferente, aunque las medidas son poco satisfactorias ya que la señora K sigue en el poder,y maneja el congreso

    ResponderEliminar
  3. Este señor no tiene mucho que mostrar (Juan Sheput)en cuanto a buenas praxis de conducta, sino, no hubiera defendido a su mentor en los gobiernos pasados donde fue conspícuop miembro de otra banda de rateros. Oacaso piensa que ya se ha olvidado su andar?...(no es defensa de ningún miserable del congreso que hoy nos manejamos)

    ResponderEliminar

Post Top Ad