Jaime Bayly: "El congreso es un circo, bufones de pacotilla" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

27 de julio de 2018

Jaime Bayly: "El congreso es un circo, bufones de pacotilla"

Fiel a su estilo, Jaime Bayly 'disparó' sin piedad contra Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Alan García, Alejandro Toledo, PPK, Jorge Barata y el Parlamento. "El congreso de nuestro país es un circo, bufones de pacotilla. Quisiera que la clase política fuera menos acanallada", declaró.



El controvertido escritor Jaime Bayly brindó una extensa entrevista a la periodista Milagros Leiva para ATV.

Ollanta Humala

"A mí no me pagó ninguna bolsa la Confiep ni los empresarios limeños (para hacer un programa en contra de candidatura de Humala Tasso)... me llamó Jurgensen del canal 4 y me pidió una contribución patriótica. Yo estaba en contra de Humala por ladrón y por Madre Mía. No soy un sicario ni hice un programa por dinero, estaba genuinamente convencido de que si Humala ganaba se destruía la democracia... al día siguiente de su triunfo en América me cortaron la cabeza y se la entregaron en bandeja de plata, eso me pareció indigno", afirmó Bayly.

Y agregó: "Dime a mi sicario y no al capitán Carlos, dime a mi sicario y no a Humala que fue un mercenario con Odebrecht... a mi me pagó el canal 4, lo mismo que me pagó el canal 2 por el Francotirador".

Jorge Barata

"Enrique Ghersi me organizó una cena en el Club Nacional con empresarios y políticos. En esa cena Jorge Barata de Odebrecht me ofreció financiarme toda la campaña, para comenzar quería darme un millón de dólares. "Yo sabía que Barata iba a financiar las campañas de Humala y Keiko sin duda, a mí me vieron un potencial. La política era un negocio porque si perdías te quedabas con la mitad de lo donado en campaña; el gran negocio es candidatear y perder", declaró Jaime Bayly.

Y agregó: "Cuando Barata me dijo que me daba el millón para la campaña pero que luego tendría que pagar el favor decidí no candidatear, yo no podía aceptar eso".



Alan García

"Alan me animó mucho a que fuera candidato, pero yo le decía que no tenía plata, como financio una pantalla, me miró desde el Olimpo y me dijo "no seas cojudo, la plata llega sola". Mintió? No. Alan tenía razón, la plata llega sola a políticos, jueces, fiscales", afirmó Bayly.

Keiko Fujimori

"No volvería a votar por Keiko, me molesto profundamente el escándalo y la pelea familiar de Keiko y Kenji, fue un espectáculo deplorable... me molesta que la familia política más poderosa del país sea la de Fujimori porque Fujimori fue un dictador", Bayly .

Toledo y PPK

"Yo sabía desde el principio que la interoceánica era una estafa, Toledo es un ladrón y PPK estaba metido desde el principio, es un coimero refinado", aseguró Bayly.

Y añadió: "Yo estuve de acuerdo con que renunciara o con que el Congreso vacara a PPK. Fue bueno para la democracia peruana... los que se venden tienen que pagar por eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad