Hildebrandt: "Hemos tocado fondo. Necesitamos refundarnos" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

14 de julio de 2018

Hildebrandt: "Hemos tocado fondo. Necesitamos refundarnos"

El periodista César Hildebrandt afirmó a través de su columna 'Matices' que "no puede asombrarnos que la mugre haya dominado al Consejo Nacional de la Magistratura y al Poder Judicial".


"Esta podre viene de lejos y no podemos fingir ahora ningún asombro. Herederos somos de un país a medio hacer, de una nación deforme, de una anarquía persecutoria y de una propensión por la infamia expresada largamente en nuestra historia", escribió el director del semanario Hildebrandt en sus Trece.

Y agregó: "Produjimos a Fujimori y le dimos a su hija el manejo de la casa de las leyes. ¿Hay países con retardo mental? Podría ser. Es asunto de que la ciencia haga su trabajo".

Además, Hildebrandt señala que "no puede asombrarnos que la mugre haya dominado al Consejo Nacional de la Magistratura y al Poder Judicial. Lo que debería sorprendernos y reconfortarnos es que todavía haya fiscales y jueces como los que han protagonizado el descubrimiento de estas conversaciones vergonzosas".

1 comentario:

  1. Tenemos que ver la forma de como hacer salir a la población de su burbuja acostumbrada de descomfor que nos han impuesto nuestros gobernantes de turno en complicidad con los que aparentemente tienen el poder, en base a mermeladas a pequeños grupos, permitiéndolos. Se necesita de las mentes mas claras y brillantes para refundar nuestro pais. Dios nos ilumine a todos los verdaderos peruanos de corazon y de hechos para hacer esta gran obra que se proyecte para el futuro con bienestar para todos y es sostenibilidad.

    ResponderEliminar

Post Top Ad