Becerril: "¡Que Viva La Anarquía!" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

14 de julio de 2018

Becerril: "¡Que Viva La Anarquía!"

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, calificó este viernes a través de las redes sociales de "pusilánime" al presidente Martín Vizcarra por el pedido de renuncia al ahora ex ministro de Justicia Salvador Heresi.



"Panorama suelta audio de Heresi obtenido en forma ilegal por IDL inmediatamente pusilánime Presidente  Vizcarra le pide renuncia a su Ministro por temor a los titulares de los medios a pesar que audio es inocuo ¡Que Viva La Anarquía!", tuiteó Becerril.

Y agregó: "Que renuncien Pablo Sánchez, Duberlí Rodríguez y todos los jueces y fiscales y que los medios de comunicación se constituyan en Jueces Omnipotentes ¡Que Viva la Anarquía!... Efectos de la publicación de escuchas obtenidas y retenidas en forma ILEGAL por IDL comienza a fructificar, un Vizcarra temeroso de los medios le pide su renuncia al Ministro de Justicia, lo que sigue es que ese cargo lo asuma un CAVIAR (lo firmo) el móvil es infestar el MP, PJ y CNM".

1 comentario:

  1. El zorrillo de becerril se cree hombrecito cuando nada a hecho por el peru mas bien es un vividor en el congreso corrupto narco....

    ResponderEliminar

Post Top Ad