Mendoza acusa a Fujimori de "usar el Congreso para asegurar negocios" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

13 de junio de 2018

Mendoza acusa a Fujimori de "usar el Congreso para asegurar negocios"


La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró este miércoles a través de las redes sociales que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, "no quiere que se fiscalice a cooperativas que lavan dinero sucio y del narcotráfico, y quiere que se amplíe Régimen Agrario para que Chlimper siga ahorrándose millones en exoneraciones..."


"La Sra. Fujimori está usando el Congreso para asegurar los negocios de sus financistas. No quiere que se fiscalice a cooperativas que lavan dinero sucio y del narcotráfico, y quiere que se amplíe Régimen Agrario para que Chlimper siga ahorrándose millones en exoneraciones...", tuiteó Mendoza. 

1 comentario:

  1. Sobre todo usan el Congreso para su propio beneficio, sin importarles nuestros niños que viven, en las partes altoandinas, y en la selva, sin escuelas adecuadas, sin el importante alimento diario y en extrema pobreza. Y usan el dinero del Estado para compra de computadoras sobrevaloradas, compra de flores, chocolates, frigobares, etc., etc. sin importarles la austeridad y la necesidades de nuestro Perú.

    ResponderEliminar

Post Top Ad