Hipótesis fiscal advierte "pago de favores" de Odebrecht a Luis Nava - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

29 de junio de 2018

Hipótesis fiscal advierte "pago de favores" de Odebrecht a Luis Nava


El semanario Hildebrandt en sus Trece advierte en su reciente edición que "la hipótesis del fiscal de lavado de activos, José Castellanos Jara, es que la compleja trama financiera que armaron Odebrecht y los Nava sería en realidad el “pago de favores”. ¿Qué favor podía hacer un secretario palaciego al gigante brasileño?".


"¿Cómo se entiende que Odebrecht importe sus propios camiones y luego, a través de una operación bancaria, se los venda a la empresa de Luis Nava, el secretario personal de Alan García? ¿Y qué explicación tiene que la empresa brasileña contrate esos camiones que fueron suyos y pague por acarreo de material casi 18 millones de dólares? ¡Tatatatán!", cuestiona Hildebrandt en sus Trece.

Y agrega: "La estrategia operativa para abastecer de camiones a la empresa familiar de Luis Nava, el secretario de Alan García, arrancó en Brasil. Y fue el primer capítulo de una relación “comercial” que le reportó a la compañía del secretario más suertudo del Perú casi 18 millones de dólares. La hipótesis del fiscal de lavado de activos, José Castellanos Jara, es que la compleja trama financiera que armaron Odebrecht y los Nava sería en realidad el “pago de favores”. ¿Qué favor podía hacer un secretario palaciego al gigante brasileño?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad