Ollanta Humala y Nadine Heredia han quedado retratados como víctimas - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

12 de mayo de 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia han quedado retratados como víctimas

El semanario Hildebrandt en sus Trece informa en su reciente edición "que la ex pareja presidencial no tiene derecho a reclamar inocencia alguna".

"Más allá de la importunidad de tal o cual medida procesal, lo cierto es que la expareja presidencial no tiene derecho a reclamar inocencia alguna. El auto de incautación de sus propiedades es un recorrido por el ilícito itinerario de las finanzas familiares robustecidas desde Venezuela y Brasil", señala el semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt.


Y agrega: "Esta semana Nakazaki ha puesto en práctica su teoría: sus clientes Ollanta Humala y Nadine Heredia han quedado retratados como víctimas frente a la opinión pública. Se trata de una estrategia en la que la expareja presidencial tiene harta experiencia, documentada en las agendas de la exprimera dama. El juez Richard Concepción Carhuancho se encargó de darles el argumento del libreto: la orden de incautación de la casa familiar. La dramática escena de la expareja presidencial a las puertas de su hogar logró su cometido: que pasara inadvertida la información que sustenta la orden de incautación. Lo cierto es que, más allá de dramatismos, el expediente judicial es el preludio de lo que puede depararle el futuro a la expareja presidencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad