Ollanta Humala: "No estamos muertos" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

1 de mayo de 2018

Ollanta Humala: "No estamos muertos"

Tras recuperar su libertad, el ex mandatario Ollanta Humala sostuvo una reunión con sus simpatizantes en un local del Partido Nacionalista. Desde allí, el ex presidente hizo un balance de la situación de su agrupación política y dijo que "en los partidos que quieren hacer historia tienen que pasar por la etapa de martirologio, es la única manera de poder trascender".



Ollanta Humala cuestionó la investigación que realiza en su contra el Ministerio Público y dijo que esta se basa en motivaciones relacionados a su “origen”. Agregó que pese a ello saldrán adelante.

“A nosotros no nos investigan por haber confundido el interés público con el interés privado, no nos están acusando por nuestras gestiones en el gobierno, al resto sí, a nosotros nos están investigando por nuestro origen”, dijo.

“Vamos a salir adelante porque no hemos cometido ningún delito, ni siquiera tenemos local propio, hay otros partidos que se dan el lujo de tener una casa de un narcotraficante, hay de todo, nosotros no”, acotó.

Cabe señalar que el ex presidente y su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia, son investigados por el presunto delito de lavado de activos, a raíz de los supuestos aportes que recibió el Partido Nacionalista de Odebrecht y Venezuela.


Asimismo, el nacionalista expresó que mira con “asombro” cómo, a su juicio, “maltratan” a un ex presidente. Valoró; sin embargo, que respeta la ley así como lo hizo durante su administración.

“Ahora que retomo las funciones partidarias quiero pedir a la secretaría del partido para convocar a una asamblea y transmitir a cada uno de ustedes, a de cada uno de los delegados, que le comuniquen a la familia nacionalista que no estamos muertos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad