Nuevo Perú desmiente acusaciones de Héctor Becerril - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

2 de abril de 2018

Nuevo Perú desmiente acusaciones de Héctor Becerril


Ante el polémico pedido del congresista del Frente Amplio, Rogelio Tucto, quien señaló en la víspera que se debe indultar al líder senderista Abimael Guzmán para lograr la reconciliación en el país, el parlamentario Héctor Becerril acusó al bloque Nuevo Perú de tener "una agenda pro terrorista afín al genocida y sanguinario Gonzalo".

"Rogelio Tucto: Se debería indultar a Abimael Guzmán. Esa es la agenda de los rojos que llevó el ex cura Marco Arana y V. Mendoza al Congreso, tienen una agenda pro terrorista afín al genocida y sanguinario Gonzalo", tuiteó este lunes el legislador de Fuerza Popular.


En este escenario, las respuestas de congresistas del Movimiento Nuevo Perú no se hicieron esperar.

Alberto Quintanilla: "Desde el Movimiento Nuevo Perú rechazamos las declaraciones del congresista Rogelio Tucto del FA y ratificamos que el Nuevo Perú lucha contra el terrorismo que tanto daño causó a nuestro país. #TerrorismoNuncamás"

Tania Pariona: "Como Movimiento Nuevo Perú  trabajamos por verdad, justicia y reparación para víctimas del terrorismo senderista. Es inaceptable que se pida amnistía para Abimael, quien expresó un desprecio que trajo muerte de nuestros hermanos. La impunidad no nos reconciliara Rogelio Tucto, solo la justicia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad