Intención de voto de Keiko Fujimori se desploma - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

16 de abril de 2018

Intención de voto de Keiko Fujimori se desploma


La intención de voto de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó de 27% en diciembre a 15% en abril, según la más reciente encuesta de Ipsos Perú. Es decir, sufrió una caída de 12% en el respaldo que tiene de cara a las elecciones del 2021. 


El director de la consultora Vox Populi, Luis Benavente, opinó que Keiko Fujimori no ha sido la única afectada con el contexto político de los últimos meses, en los que su padre salió en libertad y Pedro Pablo Kuczynski renunció a la Presidencia, sino también Kenji Fujimori, implicado en las negociaciones de votos en el Parlamento para evitar la vacancia.

“Inicialmente la imagen de Kenji no se desgastó por el indulto a su padre y la presunta negociación de este, la opinión pública tuvo tolerancia tal vez pensando que actuaba como hijo. Los temas familiares siempre son bien ponderados en el Perú. Pero luego sí viene su caída con los videos grabados por Mamani, ese espectáculo que llevó a la caída de Kuczynski”, dijo a El Comercio.

De acuerdo a la última encuesta de Ipsos, la intención de voto del menor de los hermanos Fujimori Higuchi pasó de 12% en enero a 5% en abril.

1 comentario:

  1. Keiko, la mujer inmisericorde que permitiò torturaran a su propia madre aliàndose al poder omnìmodo del padre dictador, le deberìa dar verguenza presentarse como candidata, no tiene sangre en la cara, el Perù nunca elegirà a esa mujer por ser còmplice de la dictadura del padre y de Montesinos, ahora se hace la olvidadiza pero el pueblo peruano sì tiene memoria.

    ResponderEliminar

Post Top Ad