Humala: "Debiéramos enfrentar nuestros procesos en libertad, como Alan, Keiko y PPK" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

9 de abril de 2018

Humala: "Debiéramos enfrentar nuestros procesos en libertad, como Alan, Keiko y PPK"


El ex presidente Ollanta Humala se pronunció este lunes a través de una columna publicada en el diario Correo sobre la prisión preventiva que cumple al igual que su esposa Nadine Heredia. "En pocos días, Nadine y yo cumpliremos 9 meses de prisión preventiva por un inventado peligro de fuga", escribió.


"Tanto Nadine como yo, respetamos desde el inicio todas las medidas que se nos fueron impuestas. Soy de la opinión que en un estado de derecho, todos debiéramos enfrentar nuestros procesos en libertad, como ocurre hoy con Alan García, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y otros. Es cierto que hay personas detenidas por la investigación del caso LavaJato, pero en todos esos casos existe probadamente una ruta del dinero, cuentas, offshores, propiedades, documentos y demás. Seguramente muchos de los que hoy están libres también deberán responder por eso; pero ese tampoco es nuestro caso. Somos investigados por un presunto aporte de campaña y NO por temas de corrupción", afirmó el ex mandatario.

Y agregó: "En pocos días, Nadine y yo cumpliremos 9 meses de prisión preventiva por un inventado peligro de fuga y en el marco de una investigación sobre un aporte que nunca existió. El padre y la madre de una misma familia separados de sus hijos por declaraciones de colaboradores eficaces que no han sido corroboradas y que, por el contrario, han sido tajantemente desmentidas".

2 comentarios:

  1. conchudo mejor calladito

    ResponderEliminar
  2. Cierto todos deberian ser tratados igual¿ porque Keiko,Alan y PPK estan libres?

    ResponderEliminar

Post Top Ad