Hildebrandt advierte que "'El Comercio' tiene nostalgia fujimorista" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

7 de abril de 2018

Hildebrandt advierte que "'El Comercio' tiene nostalgia fujimorista"


El periodista César Hildebrandt arremetió este viernes en su columna 'Matices' contra el diario El Comercio por permitirle al fujimorista "Jaime Yoshiyama presentarse como víctima en una nota autoexculpatoria que publica nada menos que en su página editorial".


"'El Comercio' tiene nostalgia fujimorista. Recuerda la época del 2000, cuando publicó aquel nauseabundo editorial instando a los peruanos a seguir adelante y aceptar sin chistar la re-reelección fraudulenta de quien entonces, habiendo perdido toda legitimidad, ya era alias 'Presidente de la República'. Cuántos negocios hicieron los Graña y Montero en esos años precedentes! ¡Cuántos don Emilio Rodríguez Larraín! ¡Qué buena época! ¡De qué modo liquidamos, martillo en mano, las empresas que eran patrimonio de todos para dárselas en ganga a los tiburones que el FMI y el Banco Mundial autorizaban!", cuestiona César Hildebrandt.

Y agrega: "Por toda esa belle epoque sin Café de la Paix pero sí con Cucardas es que quizá 'El Comercio' le permite a Jaime Yoshiyama presentarse como víctima en una nota autoexculpatoria que publica nada menos que en su página editorial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad