Heredia: "Todos los acusados por Barata deberían estar con prisión preventiva" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

11 de abril de 2018

Heredia: "Todos los acusados por Barata deberían estar con prisión preventiva"


La ex primera dama Nadine Heredia se pronunció este miércoles a través de las redes sociales sobre la "abusiva y excesiva" prisión preventiva que cumple desde hace 9 meses. "Es lamentable que mientras se lleva a cabo la Cumbre de las Américas se mantenga en prisión al ex presidente Ollanta Humala sin garantías constitucionales a la presunción de inocencia", señaló.


"Si la justicia es igual para todos y no hay consignas políticas, todos los que han sido acusados por Jorge Barata deberían estar con prisión preventiva mientras se les investiga, como pasa con nosotros desde hace 9 meses; más aún si nosotros hemos demostrado nuestro arraigo", tuiteó Heredia.

Y agregó: "Difícil entender la demora del Tribunal Constitucional que debiera zanjar con el uso abusivo y excesivo de las presiones preventivas que sufren muchas familias en el Perú, mientras ven la tolerancia con quienes sí delinquieron. Sobre quienes hay pruebas y rutas de dinero... En un país democrático como Perú, es lamentable que mientras se lleva a cabo la Cumbre de las Américas se mantenga en prisión al ex presidente Ollanta Humala sin garantías constitucionales a la presunción de inocencia y derecho a la defensa; peor aún, sin pruebas, ni acusación formal".

1 comentario:

  1. te gusta la plata trágate unos años en la cárcel cuando salgas tus millones te estaran esperando si no pensaste en tus hijos cuando recibiste el dinero de odebrecht y asumiste funciones que no te correspondía haciendo daño al país la prepotencia mas ambicion que te quejas y tus agendas ¿? OLLANTA PUDO HACER MUCHO POR EL PERU pero tu no lo dejaste el dinero pudo mas..

    ResponderEliminar

Post Top Ad