Guzmán ya reunió 1’200,000 firmas y "espera ser la alternativa al fujimorismo" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

6 de abril de 2018

Guzmán ya reunió 1’200,000 firmas y "espera ser la alternativa al fujimorismo"


El semanario Hildebrandt en sus Trece informa en su reciente edición que el partido del ex candidato presidencial Julio Guzmán ya "entregó la semana pasada al Jurado Nacional de Elecciones cerca de un millón doscientas mil firmas".



"El líder del Partido Morado ya reunió 1’200,000 firmas y espera el 2021 preparado para ser la alternativa protagónica al fujimorismo", informa el semanario.

Además, la publicación dirigida por el periodista César Hildebrandt señala que "el Partido Morado está en la puerta del horno. La organización que lidera Julio Guzmán entregó la semana pasada al Jurado Nacional de Elecciones cerca de un millón doscientas mil firmas. Aspiran a que se validen, al menos, las 734 mil necesarias para la inscripción del partido. Su líder, sin embargo, anuncia que no correrá en los comicios de octubre. “No vamos a participar en las elecciones locales y regionales”, anticipa Guzmán, quien figura en el segundo lugar de las preferencias electorales, con un 16%, sin mover un dedo".

Cabe señalar que la más reciente encuesta de Ipsos a nivel nacional revela que Keiko Fujimori y Julio Guzmán están en un empate técnico en el listado de preferencias electorales en caso de unas elecciones presidenciales.


Un 17% de los encuestados dijo que votaría por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mientras que un 16% dijo que votaría por Julio Guzmán.

La encuesta nacional urbano rural se realizó del 7 al 9 de marzo del 2018 con una muestra de 1.254 hombres y mujeres mayores de 18 años. Margen de error: +/- 2,8%. Nivel de confianza: 95%.

1 comentario:

  1. Guzmán ya fue.... No me convense !!! Esta vez vamos a ser más exigentes con los candidatos. Propuestas claras, planes de gobierno y q leyes proponen para solucionar los problemas de seguridad, desempleo y pobreza extrema.

    ResponderEliminar

Post Top Ad