Guzmán lidera las encuestas y aprobación de Fujimori se desploma - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

29 de abril de 2018

Guzmán lidera las encuestas y aprobación de Fujimori se desploma


Según la última encuesta GFK la aprobación de Kenji Fujimori y su hermana Keiko se ha desplomado y ha permitido el remonte de otros líderes.

En el caso de Keiko Fujimori, retrocede a 19% tras haber obtenido 27% y 26% en marzo y febrero, respectivamente. Por su parte, Kenji registra un derrumbe a 15% luego de haber registrado 26% y 32% en los mismos meses.




Con estas cifras, los líderes de otras agrupaciones políticas han tomado ventaja y se ubican en posiciones expectantes. La encuesta GFK la encabeza Julio Guzmán (28%), que recupera terreno tras haber sufrido una caída el mes anterior. Le siguen Alfredo Barnechea (27%), que también se levanta tras un tropiezo y Verónika Mendoza, que mantiene el 20% que obtuvo en marzo. Más atrás está César Acuña con 18%.

Los líderes de izquierda también han registrado un ligero repunte: Gregorio Santos ha subido a 12% (había alcanzado 9% en marzo) y Marco Arana llegó al 10% (de 8% que obtuvo en marzo). 

Finalmente, Alan García sigue de capa caída, con un 7% que marca una clara tendencia negativa: 8% en marzo y 9% en febrero.

1 comentario:

  1. LO ULTIMO QUE FALTABA, QUE LA RATA DE LA NADINE SEA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA OJALA SAQUE O (O%) POR CIENTO EN LA VOTACIÓN. NO SE MERECE MÁS QUE NINGÚN VOTO, POR SÚPER CORRUPTA.

    ResponderEliminar

Post Top Ad