Fuerza Popular arremete contra Kenji Fujimori tras difusión de nuevo video - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

8 de abril de 2018

Fuerza Popular arremete contra Kenji Fujimori tras difusión de nuevo video


Los congresistas de Fuerza Popular, Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta respondieron este domingo a su ex colega de bancada Kenji Fujimori, quien aseguró que recibieron financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht para sus campañas al Congreso.



La afirmación de Fujimori corresponde a un fragmento de los videos con las que Moisés Mamani y Fuerza Popular denunciaron una presunta compra de votos contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). El fragmentó fue publicado por el diario Correo, luego que Mamani entregara este viernes el material al Ministerio Público.

Críticas

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, rechazó a través de un mensaje en Twitter haber recibido dinero de Odebrecht y arrametió contra el menor de los Fujimori a quien calificó de gentuza. Galarreta también recordó que él fue quien acompañó a Moises Mamani al Ministerio Público para que entregue los videos.

“Kenji miente y pretende dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente FALSO. Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es q acompañé entega de videos a Fiscalia”, tuiteó Galarreta.



Úrsula Letona también rechazó que su campaña al Parlamento haya sido financiada por la constructora brasileña y acusó a Fujimori de corrupto. Agregó además, que la afirmación del parlamentario no agrupado, solo buscaba desacreditar a los parlamentarios de Fuerza Popular en su “lucha frontal contra la corrupción”.

“INDIGNADA por patraña de Kenji Fujimori de que he recibido dinero de ODB, rechazó categóricamente su afirmación! Los corruptos tienen la osadía d pretender desacreditarnos x  nstra lucha frontal contra la corrupción, espero rectificación inmediata sino recurriré a mecanismos legales!”, tuiteó Letona.

Más temprano Lourdes Alcorta arremetió contra el menor de los Fujimori por su afirmación y le calificó de "pobre diablo". Además comentó que ella nunca recibió dinero de Odebrecht, pues eso va en contra de su formación. Alcorta acusó a Kenji de buscar embarrar su imagen de parlamentaria y dijo que no conoce de decencia.

“Kenji Fujimori ERES UN POBRE DIABLO. Claro, TU NO CONOCES que significa la decencia. Gente como tú,no sabe que es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. NUNCA he recibido plata de ODEBRECHT. Eres un Miserable!”, tuiteó Alcorta.


Defensa 

La parlamentaria no agrupada Maritza García lamentó los mensajes contra Kenji Fujimori, pero dijo no estar sorprendida por la situación, pues cuando formaba parte de Fuerza Popular siempre fue tratado. Agregó que los videos de Mamani fueron editados y que aún hay muchas “situaciones comprometedoras”.

“Estos videos están editados. Hay situaciones más comprometedoras. El señor Mamani tiene que entregarlos porque hay mucha más información, muy delicada y es momento que la población peruana sepa la verdad” dijo García a RPP.

2 comentarios:

  1. Hey!!! Sr. Galarreta, Señora Alcorta, midan sus palabras especialmente cuando se refieran a Kenji F.

    ¿De acuerdo?...

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Sr. Galarreta, Señora Alcorta, midan sus palabras especialmente cuando se dirijan o se refieran a Kenji F.
    y, AFF!!!
    ¿De acuerdo?...

    ResponderEliminar

Post Top Ad