En medio de pifias fujimoristas, Marisa Glave arremete contra Fuerza Popular - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de abril de 2018

En medio de pifias fujimoristas, Marisa Glave arremete contra Fuerza Popular


La congresista del bloque Nuevo Perú, Marisa Glave, no se quedó callada ante la arremetida de la mayoría fujimorista, la cual cuestionaba la negativa de las bancadas de Izquierda a apoyar sin mayor debate una ley que reconoce a un grupo de mineros que participaron en la operación Chavín de Huántar, en la que se rescataron a los rehenes secuestrados por el MRTA en la residencia del embajador de Japón en el año 1997.


"Lo que nosotros no queremos es que se siga usando a la gente, de eso es de lo que estamos hartos. Hartos de que se usen a los militares que heroicamente ingresaron para justificar a otros. Que usen una acción heroica para robarse un millón. Que usen a los mineros para condecorar bajo la mesa ¿a quién? ¿a Tudela? ¿a Giampietri? ¡díganlo, pues!", afirmó Marisa Glave mientras la bancada del fujimorismo la pifiaba y le lanzaba frases.

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, también arremetió contra los que se oponían a esta propuesta. En esa línea también se mostró la fujimorista Luz Salgado.

En respuesta, Marisa Glave rechazó que la izquierda apoye al terrorismo y acusó a sus opositores de confundir siempre a la ciudadanía con estas frases sin sustento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad