César Hildebrandt arremete contra Ollanta Humala y Nadine Heredia - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

28 de abril de 2018

César Hildebrandt arremete contra Ollanta Humala y Nadine Heredia


El periodista César Hildebrandt arremetió a través de su columna Matices contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. "Saldrán de prisión. Pero no podrán salir del estigma de haber recibido dinero negro. No podrán hacernos olvidar de qué modo hicieron el ridículo", aseguró.


"Saldrán de la prisión preventiva. Pero no podrán salir del estigma de haber recibido dinero negro para la campaña electoral del 2011. Ni podrán hacernos olvidar qué gobierno hicieron, hasta qué punto traicionaron el programa de cambios que se habían comprometido a realizar", afirmó Hildebrandt.

Y agregó: "Saldrán de la prisión preventiva, pero no podrán hacernos olvidar de qué modo hicieron el ridículo con ese matriarcado chicha que manchó la institución presidencial. ...] Ahora salen en plan de víctimas y sus piquichones los llaman paladines de la democracia, blanco de venganzas".

2 comentarios:

  1. Lemento por sus hijos, ellos son los culpables de dejarles una vergüenza. El pueblo se cansa y ahora se vislumbra como se esta orientando a hacer justicia. Que no salgan del país, ellos se lo buscaron.

    ResponderEliminar
  2. Pues si amaran a sus hijos ni no hubieran hecho tales actos Morales han pensado de manera ambisiosa ...ahora sabemos que el poder ciega, como Nadine dijo alguna vez ..."Que tan dificdies caminar derecho". El peru debe repudiar los y nunca más conocer el error de darles el poder, a ellos, a los García, a los Toledo, mucho menos a los Fujimori, tanto daño han hecho al país.

    ResponderEliminar

Post Top Ad