¿Renuncia o vacancia? Se acabó el recreo para PPK - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de marzo de 2018

¿Renuncia o vacancia? Se acabó el recreo para PPK


Políticos de diversas tiendas, incluida la de Peruanos por el Kambio, se manifiestan a través de las redes sociales para exigir la inmediata renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, esto después de la revelación de los videos en donde se ve al congresista Kenji Fujimori aparentemente negociando obras por votos en contra de la vacancia presidencial.


Carlos Bruce: "En estos momentos difíciles debemos pensar en lo mejor para nuestro país y eso pasa por un cambio democrático".

Salvador Heresi: "Lo que hemos visto en los videos propalados ayer es vergonzoso y afecta gravemente nuestra democracia. Ante esto apelo a la dignidad del Presidente de la República y le pido que renuncie pensando primero en el Perú. Si no lo hace anunció que votaré a favor de la vacancia".

Pedro Olaechea: "La investidura presidencial va más allá de las personas. Se necesita proteger las instituciones. Por eso, con mucho pesar, señor presidente, le pido que dé un paso al costado".

Clemente Flores: "Es una decisión muy difícil, pero el bienestar del país siempre debe estar primero. La pugna de poder entre los hermanos Fujimori y las prácticas montesinistas han puesto en riesgo nuestra democracia con un alto costo para nuestro Perú. Por ello, señor Presidente, con mucho pesar, le pido dé un paso al costado por la gobernabilidad y pensando en los más de 30 millones de peruanos".



Alberto de Belaunde: "Ante los graves hechos conocidos hoy, Antonio Zeballos, Gino Costa y Alberto de Belaunde nos vemos en la obligación de cambiar nuestra posición institucionalista contra la vacancia. El presidente PPK debe renunciar y dar paso a la sucesión constitucional".

Keiko Fujimori: "Este gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya... pero YA! Su salida nos hará renacer como nación".

Luz Salgado: "No prolongue la agonía señor PPK, hay que pensar en el Perú, es su responsabilidad histórica".

Alan García: "Capítulo cerrado. O se va hoy, o lo sacan mañana. ¿y después qué? Recomenzar el crecimiento, el empleo y la reducción de la pobreza. El Perú puede mucho mas".


Jorge del Castillo: "Es tan grave la situación política que hace inviable la continuidad del Presidente de la República quien debe evaluar su renuncia ante la inminencia de la vacancia. Primero el Perú!"

Verónika Mendoza: "Los Kenjivideos de hoy muestran la podredumbre de la clase política. Hay que vacar a PPK y a TODOS los corruptos. Es hora de rescatar a nuestra Patria de la dictadura del dinero y de refundar la política con la gente, con coraje y esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad