PPK sobre Barata: "Gente corrupta ahora son grandes acusadores" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

2 de marzo de 2018

PPK sobre Barata: "Gente corrupta ahora son grandes acusadores"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció este viernes sobre las declaraciones del exrepresentante de la empresa Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, en las que asegura que entregó 300 mil dólares para la campaña presidencial del 2011 del actual mandatario. "No nos vamos a dejar desviar del camino. Nuestro interés es progresar SIN CORRUPCIÓN", aseguró.



"Somos un Gobierno totalmente limpio. Errores hay, sin duda, pero no son robos ni corrupción. Confío en la gente que me ayudó en la elección del 2011, que fue alianza de 4 partidos. Ahora me dicen que habría plata no contabilizada, sucia. Eso no es verdad. Estoy de acuerdo que se debe investigar con un procedimiento pero no en la tribuna de la televisión y el periódico", declaró PPK.

Y agregó: "Vivimos momentos difíciles. Nuestras autoridades judiciales, a cambio de una colaboración eficaz, están dándole tribuna a gente que certificadamente fue corrupta y que ahora son grandes acusadores. Eso es inaceptable... Le explicaremos al país, a la comisión Lava Jato y al fiscal lo que se requiera. Pero como país, no podemos tolerar que la justicia se transforme en un show de la televisión... No nos vamos a dejar desviar del camino. Nuestro interés es progresar SIN CORRUPCIÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad