PPK en Iquitos: "No me rindo. Lo que Dios nos pidió que hiciéramos lo haremos juntos" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de marzo de 2018

PPK en Iquitos: "No me rindo. Lo que Dios nos pidió que hiciéramos lo haremos juntos"


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que este jueves le va a ir bien en el debate y sesión en el Congreso donde se discutirá la nueva moción de vacancia en su contra. Durante la inauguración de un proyecto de aguas en Iquitos dijo que dará "el otro cachete como siempre" y agregó que le irá bien porque es una persona que perdona y quiere reconciliación.



"Yo sé que el jueves nos irá bien y después como siempre daremos el otro cachete porque lo que somos es gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación", afirmó el mandatario en la actividad oficial este lunes.

Aseguró que él no "abandona ni se rinde" en el trabajo que realiza junto a su gabinete al mando del Gobierno. Además, recordó su infancia en Iquitos y pidió a todos trabajar por el bien de la Amazonía.

"Por eso yo no abandono, no me rindo, porque la misión no ha terminado. Lo que Dios nos pidió que hiciéramos y lo que el pueblo eligió para hacer lo haremos junto con ustedes", aseguró Kuczynski.

Además, el jefe de Estado declaró a través de Twitter: "Hermanos de Iquitos, gracias por el gran recibimiento lleno de gente cálida y sincera. Vamos a seguir con fuerza, llevando agua a todos los peruanos y continuando con nuestra revolución social para un Perú moderno. Un buen ejemplo de progreso está ocurriendo en el astillero SIMA de Iquitos. Felicito a la Marina y a los sectores involucrados, por contribuir en acercar los servicios a las comunidades más alejadas de nuestra Amazonía".




Y agregó: "Sigamos avanzando con trabajo, ingeniería y progreso. No nos olvidemos del futuro por pensar solo en las rencillas del presente, muchas de ellas por mentiras. El Perú tiene un inmenso futuro. Acá en la Amazonía lo podemos ver. Viva la Amazonía, viva el Perú... No me rindo y sigo firme con mi pueblo. Mi labor no ha terminado. Ustedes me eligieron y seguiremos trabajando juntos como aquí en Punchana (Iquitos), para llevar más agua a todo el país".

Foto: Twitter (@ppkamigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad