Perú gana, gusta y golea... ¿Y sus rivales del Mundial? - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

28 de marzo de 2018

Perú gana, gusta y golea... ¿Y sus rivales del Mundial?


La selección peruana tuvo 2 amistosos y los pudo ganar sin problemas ante países que estarán en Rusia 2018. Croacia e Islandia sufrieron el juego del equipo de Ricardo Gareca. No obstante, no solo la 'bicolor' se prepara para la cita mundialista. Sus 3 rivales del grupo C también se pusieron a prueba.



Francia jugó 2 amistosos de los cuales solo ganó uno. Ante Colombia pese a ir ganando por dos goles, terminó perdiendo por 3-2. Luego, ante el anfitrión del Mundial, Rusia, pudo sacar un triunfo gracias a la genialidad de dos jugadores. Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Por su parte, Dinamarca, de sus 2 encuentros, solo pudo ganar uno. A Panamá le ganó 1-0. Los centroamericanos se quedaron con un hombre menos, y ahí recién los daneses pudieron anotar. Mientras que ante Chile, quedaron empatados.

De otro lado, Australia cayó humillado ante Noruega, país que no jugará el Mundial. Fueron cuatro goles que se comieron (4-1). Mientras que con Colombia, no paso de un empate sin goles.

Para las estadísticas, el único que ganó sus 2 partidos amistosos fue Perú quien es noticia mundial por su toque y verticalidad en ataque. Y eso que no está Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, piezas fundamentales de Ricardo Gareca para regresar a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Cabe señalar que la selección peruana debuta en el mundial de Rusia el 16 de junio ante Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad