Nadine Heredia: "Una semana más en prisión injusta y abusiva" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de marzo de 2018

Nadine Heredia: "Una semana más en prisión injusta y abusiva"


La ex primera dama Nadine Heredia se pronunció este viernes a través de las redes sociales sobre la "desesperanza" en que vive su familia por la "prisión injusta y abusiva" que afronta al igual que su esposo el ex presidente Ollanta Humala. "Los estragos de esta indolencia son profundos en mi familia, especialmente en mis hijos", lamentó.


"Una semana más en prisión injusta y abusiva. Los estragos de esta indolencia son profundos en mi familia, especialmente en mis hijos: en su salud, en su estado de ánimo y en su ideal de un país con igualdad y justicia", tuiteó Heredia.

Y agregó: "La impotencia que siento, frente a un Estado que debiera protegerlos y no lo hace, se convierte cada día en desesperanza. Espero que pronto nuestro país opte por un camino de verdadera justicia y revierta, sin más demora, situaciones marcadamente arbitrarias como las que vivimos".

Cabe señalar que en julio pasado el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva para la ex pareja presidencial.

1 comentario:

  1. El pueblo atraviesa un período especialmente frustrante y de caos. Todos queremos el castigo de la ley para los infractores, pero vemos que esa ley no es equitativa. Tenemos el caso flagrante de Alan García y Keiko Fujimori. Ciertamente la ley no es equitativa en el Perú!

    ResponderEliminar

Post Top Ad