Montesinos asegura que en los 90s dejó "huella en Keiko" y Becerril le responde - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de marzo de 2018

Montesinos asegura que en los 90s dejó "huella en Keiko" y Becerril le responde

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, no tardó en responder el mensaje que Vladimiro Montesinos emitió a través de su abogada, Estela Valdivia, en su cuenta de Facebook, en el que asegura que si dejó "alguna huella, esa debe ser en Keiko", pues conversaba más con ella durante la dictadura fujimorista.



"Hola queridos amigos, hoy estuve con el Dr. Vladimiro Montesinos Torres y me comentó que el Congresista Héctor Becerril (vocero alterno de Fuerza Popular) ha opinado en varios medios de comunicación social “que Vladimiro Montesinos ha dejado hondas huellas en Kenji Fujimori" y con respecto a esa declaración el Dr. Montesinos me pide que le conteste lo siguiente: En la década del 90 con quien yo hablaba más es con Keiko Fujimori y no con Kenji, por lo que si deje alguna huella esa debe ser en Keiko”.

Becerril aseguró a través de las redes sociales que dicho pronunciamiento confirmaría la sospecha de que Kenji Fujimori y el exasesor presidencial del exmandatario Alberto Fujimori estarían trabajando en el mismo equipo y para el mismo fin.

"Y pasamos de  la sospecha a la verdad. Kenji y Montesinos juegan en pared. Kenji y Montesinos son dos caras de una misma moneda", tuiteó el congresista fujimorista.




Según el legislador, el hecho de que Vladimiro Montesinos se pronuncie intentando desacreditar a Keiko Fujimori, significa que está a favor de Kenji, quien renunció la semana pasada al partido Fuerza Popular tras las revelaciones del empresario brasileño, Jorge Barata.

Cabe señalar que Vladimiro Montesinos fue condenado a 25 años de prisión efectiva por la matanza de Barrios Altos y la desaparición y muerte del periodista, Pedro Yauri. Además, se confirmó su participación en el tráfico de armas a las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre otros escándalos de corrupción.

1 comentario:

  1. ¿También podrían incluir que el padre de Keiko es el séptimo presidente más corrupto de la historia?

    Algún dia caerán todos estos corruptos, en especial los Fujimori, espero sea pronto...

    ResponderEliminar

Post Top Ad