Kenji jugará su último cartucho tratando de hundir a Keiko - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

30 de marzo de 2018

Kenji jugará su último cartucho tratando de hundir a Keiko


El semanario Hildebrandt en sus Trece informa en su reciente edición sobre el nuevo capítulo del enfrentamiento entre Kenji y Keiko Fujimori. "De lo que nadie duda es que la guerra entre los herederos del 5 de abril se ha declarado y es a muerte", advierte.


"Sus asesores dicen que la información que maneja Kenji podría hundir a su hermana. En la Fiscalía miran el asunto con cierto escepticismo. De lo que nadie duda es que la guerra entre los herederos del 5 de abril se ha declarado y es a muerte", señala el semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt.

Y agrega: "Kenji Fujimori ha decidido jugar su último cartucho para tratar de salvar algo de su carrera política. En la cita que tendrá el 6 de abril con el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, el congresista contará todo lo que sabe sobre su hermana Keiko".

2 comentarios:

  1. QUE bueno QUE haya sucedido los mamanivideos para QUE el Gallardo Pueblo Peruano en la MISERIA MÁS Espantosa,sean testigos de la Desaparición de la escena política Nacional de los " Japoneses Fujimori "

    ResponderEliminar
  2. SE HAN DADO CUENTA QUE TODA LA FAMILIA JAPONESA QUIERE SUBIR AL PODER ? PORQUE DESDE ALLI ESTAN LIBRES PARA SEGUIR APODERANDOSE DE NUESTRO PAIS. QUE SE VAYAN A JAPON A VER SI SE PUEDEN APODERAR DE UN ALFILER.-

    ResponderEliminar

Post Top Ad